NOTICIAS

DE LA INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS

Desarrollan snacks con nueva solución de leche



Para encarar este desafío, Arla Foods Ingredients desarrolló Nutrilac® PB-8420, una proteína de suero de leche que asegura que las barras de snacks tengan una textura indulgente, cohesiva y masticable durante 12 meses o más, en las condiciones ambientales propias de un depósito. Más aun, el ingrediente es totalmente natural y derivado de leche de vaca, conservando una receta simple y asegurando cumplir con la demanda del consumidor en cuanto a etiquetas limpias y claras.

Para demostrar la nueva solución de proteína, Arla Foods ingredients creó un concepto de barra de manzana y coco, con un 28% de proteínas que es el plan perfecto para aplicaciones de nutrición deportiva. La barra se presentará en el stand de Arla Foods Ingredients (#4447) en IFT17 Food Expo en Las Vegas (26-28 junio de 2017).

Al respecto, Inge Lise Povlsen, Senior Manager de la categoría de Panadería y Bebidas en Arla Foods ingredients, destacó: "No es ningún secreto que la proteína a veces puede presentar problemas de formulación. Estas soluciones apuntan a los problemas habituales de textura y sabor, abriendo la puerta a nuevas oportunidades de desarrollo de producto, aprovechando, además, la creciente popularidad de los productos de alto valor proteico. Lo importante acá es que nuestros ingredientes son también 100% naturales. Una etiqueta clara y altas proteínas son dos de las mayores tendencias de la industria, pero no son mutuamente excluyentes, y con esta cartera de soluciones de proteína de suero de leche, hay una gran oportunidad para atender a ambas al mismo tiempo". Fuente: Arla Foods Ingredients

Fuente: alimentacion.enfasis.com

Contáctenos

Querétaro, Qro. México.

  • dummy52 (442) 388 1544

  • dummy52 (442) 388 1545

  • dummy asesorias@grupodelcen.com

Reconocimientos y Acreditaciones

International HACCP Alliance

International HACCP Alliance

FSSC 22000

Food Safety System Certification

Registro STPS

Registro
STPS

BRCGS (ATE y ATP)

BRCGS
(ATE y ATP)

Términos de uso

© Copyright 2023 DELCEN Inocuidad Alimentaria

Search