NOTICIAS

DE LA INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS

McDonald’s servirá sus hamburguesas con carne fresca de res a partir del 2018



"Servir carne fresca de res que se prepara al momento en que nuestros clientes ordenan su comida es solo otro ejemplo de cómo estamos elevando nuestro estándar de excelencia", comentó Chris Kempczinski, Presidente de McDonald's USA, quien reconoció que estas modificaciones son un reflejo del gran compromiso que se tiene con los consumidores.

"El anuncio de hoy forma parte de una continua iniciativa de McDonald's en torno a sus alimentos. En los últimos dos años, hemos acelerado el ritmo de los cambios relacionados con la manera en que obtenemos y servimos nuestros alimentos", continuó Kempczinski.

La nueva práctica fue puesta a prueba en 325 restaurantes del área de Dallas/Forth Worth, en Texas, así como en 77 establecimientos en Tulsa, Oklahoma, siendo tal el éxito y aceptación que en el transcurso del próximo año la carne fresca será incorporada a todos los restaurantes del país. 

"Hemos recibido muchísimos comentarios muy positivos de nuestros clientes y empleados y estamos orgullosos de haber formado parte de una prueba que dará lugar a un momento clave en la historia de McDonald's. Esta prueba estuvo impulsada por los franquiciados, nuestra región y los datos sobre lo que nuestros clientes piden cuando visitan un restaurante McDonald's", señaló Joe Jasper, un franquiciado de McDonald's en Dallas/Fort Worth.

La hamburguesas que contarán con carne fresca de res son la Quarter Pounder, la Quarter Pounder with Cheese, la Double Quarter Pounder with Cheese, la Quarter Pounder with Cheese Deluxe y las hamburguesas Signature Crafted Recipe.   

Además de estas modificaciones en algunas de sus hamburguesas, McDonald's, en voz de Steve Easterbrook, su Presidente y Director Ejecutivo, señaló que siempre buscan la forma de modernizarse y seguir satisfaciendo las exigencias de sus clientes. 

"Durante los últimos dos años hemos implementado una serie de cambios profundos y tangibles para nuestros clientes. Servir el menú All-Day Breakfast, pasar a utilizar huevos de gallinas no enjauladas y probar el servicio de entrega a domicilio son prueba de nuestro compromiso de construir un mejor McDonald's", señaló el ejecutivo, quien mencionó otros de los cambios que se podrán ver reflejados en un futuro.

"Estamos comprometidos a transformar más aspectos de nuestro negocio, incluyendo el ofrecimiento de una experiencia más moderna y agradable en los restaurantes, la incorporación de nuevos niveles de conveniencia y tecnología, y la implementación de más cambios positivos en los alimentos que servimos", continuó Easterbrook.

Fuente: holaciudad.com

Contáctenos

Querétaro, Qro. México.

  • dummy52 (442) 388 1544

  • dummy52 (442) 388 1545

  • dummy webmaster@delcen.com.mx

Reconocimientos y Acreditaciones

International HACCP Alliance

International HACCP Alliance

FSSC 22000

Food Safety System Certification

Registro STPS

Registro
STPS

BRCGS (ATE y ATP)

BRCGS
(ATE y ATP)

Términos de uso

© Copyright 2022 DELCEN Inocuidad Alimentaria

Search