Bienvenidos al Sitio de Capacitación para Contratistas

presentado por Grupo Delcen y desarrollado especialmente para:

Image
Este portal ha sido diseñado para la capacitación de todo el personal de contratistas que ingresa a la planta de Marinela México.

Programa de formación en Buenas Prácticas de Manufactura diseñado para los contratistas de Marinela Planta México

A traves de este programa, el personal contratista que ingresa a la planta, recibirá cursos de formación sobre los fundamentos de las prácticas higiénicas que contribuyen a evitar riesgos de contaminación en el ejercicio de sus actividades relacionadas a los servicios contratados y podrá enriquecer su visión sobre la cultura de inocuidad que Grupo Bimbo fomenta en todos sus colaboradores. Así mismo, podrá comprender los requisitos normativos y legales establecidos en la normatividad oficial que deben cumplirse en plantas de alimentos.
El objetivo principal es formarlos en programas fundamentales para esta organización a fin de elevar la toma de conciencia sobre los riesgos asociados, cumplir con normas internas y reglamentos oficiales y fortalecer la prevención de incidentes y riesgos al producto. 
Con este esquema de educación continua, todo contratista podrá realizar sus actividades con plena conciencia de aquello que tiene que procurar para contribuir en un ambiente higiénico que ayuda a lograr productos legales, salubres, de calidad y seguros para los consumidores.
portada-video-reportes-minisite.png

Participación en el programa y obtención de la acreditación para ingreso a planta.

Con el apoyo de nuestro equipo, usted no tendrá que preocuparse por llevar procesos administrativos ya que Delcen le aportará el respaldo necesario para:
  • Alta y Baja de estudiantes.
  • Apoyo en línea a estudiantes para asegurar el cumplimiento al plan de estudios.
  • Envío de recordatorios de cada curso y exámen de comprensión de conocimientos.
  • Generación de informes de participación y de provechamiento de estudiantes de cada empresa contratista para el seguimiento de sus estudiantes.
  • Emisión de la acreditación que se otorga al concluir su plan de estudios.
  • Emisión de su gafete con código QR para acceso a planta para el periodo aprobado por Marinela México.
  • IMPORTANTE: Por medio de un código QR visible en el gafete que se proporcionará al estudiante, Marinela planta México tendrá acceso al expediente de cada estudiante para validar que han completado su plan de estudios.
  • BLOQUEO: El estudiante que no haya completado su plan de estudios de 10 cursos, no podrá acceder a planta.
Cada empresa contratista enviará en los primeros días de enero y junio de cada año,  sus listados de estudiantes a participar en el periodo anual para formar a su personal bajo los principios del programa aprobado por Marinela México.

El programa constará de 10 cursos que deberán cursar en el primer trimestre del año (Enero a Marzo) y 5 acciones de refuerzo en el mes de Junio de cada año.

Los cursos y refuerzos de aprendizaje estan enfocados a las prácticas higiénicas que deben cumplirse en cada ingreso a la fábrica para evitar riesgos de contaminación al ambiente de producción y a los productos que se elaboran cada día.

Así también, recibirán formación sobre prácticas de seguridad necesarias para el cuidado de las personas y colaboradores que ingresan a la planta.

Los cambios de personal deberán ser notificados de inmediato a Grupo Delcen para habilitar el programa al estudiante al correo de: [email protected]

Cursos de Seguridad Alimentaria

Cursos enfocados a la seguridad alimentaria con una duración máxima de 1 hr.

Cursos de seguridad industrial

Cursos diseñados sobre seguridad industrial

MINICLIPS

Miniclips Enfocados a Cultura de Inocuidad

AYUDAS VISUALES

Muestra de posters para uso en campañas internas de comunicación.

Contáctenos

Querétaro, Qro. México.

Reconocimientos y Acreditaciones

International HACCP Alliance

International HACCP Alliance

FSSC 22000

Food Safety System Certification

Registro STPS

Registro
STPS

BRCGS (ATE y ATP)

BRCGS
(ATE y ATP)

Términos de uso

© Copyright 2024 DELCEN Inocuidad Alimentaria

Search